Cargando...
Barcelona: 93 315 64 88  ·  Llobregat: 93 658 20 91 - 93 511 57 23
Calderas en Barcelona, Llobregat y Valles
Ofertas
 
Formulario de contacto

Nombre*

Correo electrónico*

Teléfono*

Comentarios


* Campos obligatorios

Acepto las condiciones y términos legales


Enviar



   
De conformidad con lo que establece la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos serán incorporados a un fichero bajo la responsabilidad de INSTAL LACIONS MAYOL SCP con la finalidad de atender sus consultas.

Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección: C/ SANTIAGO RUSINYOL 8, BJS, 08840 VILADECANS (BARCELONA).

Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que contamos con su consentimiento para el tratamiento de los mismos.

Asimismo y de acuerdo con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, en su artículo 21, solicitamos también su consentimiento expreso para enviarle publicidad de nuestros productos o promociones que consideremos puedan ser de su interés, por correo electrónico o por cualquier otro medio de comunicación electrónica equivalente.

He leído y acepto recibir publicidad o información promocional de INSTAL LACIONS MAYOL SCP.
He leído y no acepto recibir publicidad o información promocional de INSTAL LACIONS MAYOL SCP.

Le informamos que podrá revocar en cualquier momento el consentimiento prestado a la recepción de comunicaciones comerciales enviando un e-mail a la dirección de correo electrónico: info@satmayol.com.
El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula.
 
Facebook
 
Productos: Calderas - Vitodens 100 26kw

Vitodens 100 26kw

CALDERA VIESSMANN
Condensación.
Ventajas
  • Ideal para instalación en vivienda gracias a sus medidas compactas y funcionamiento silencioso
  • Gran durabilidad y alta eficiencia gracias al intercambiador de calor Inox- Radial
  • Regulación con pantalla táctil LCD a temperatura constante
  • Función Confort para una rápida producción de agua caliente a la temperatura deseada
  • Montaje, mantenimiento y asistencia especialmente sencillos gracias al sistema modular y su fácil acceso frontal
  • Telegestionable a través de Internet
  • Clase de eficiencia energética en combinación con termostato modulante: A+
Tecnología grande en equipos pequeños

Tras largos años de experiencia en la fabricación de calderas murales en serie, sabemos bien qué es lo que se espera de una calderam mural destinada a prestar su servicio en un hogar, tanto en el aspecto técnico como en el económico: esta caldera esconde en su interior en un mínimo espacio toda la tecnología de las grandes calderas diseñadas por Viessmann.

Este equipo de pared consume muy poca energía al aprovechar el calor de los humos resultantes de la combustión. Como resultado alcanza un rendimiento de hasta un 98%, lo cual reduce los costes de calefacción y protege el medio ambiente a la vez.


Regulación con pantalla táctil LCD sencilla y fácil mantenimiento

Vitodens 100-W integra una regulación con pantalla táctil LCD a temperatura constante con posibilidad de ajustar la temperatura de impulsión de calefacción y la temperatura de agua caliente sanitaria. Mediante programación, es posible activar la función Confort para una rápida producción de agua caliente a la temperatura deseada. Viessmann ofrece cronotermostatos a dos hilos o radiofrecuencia, además de conexión para dispositivos OpenTherm. El equipo es compatible con cronotermostatos via Smartphone.

El mantenimiento y la asistencia técnica resultan especialmente sencillos, con contar con un sistema hidráulico AquaBloc con conexión fácil. Además todos los componentes relevantes para el mantenimiento son fácilmente accesibles desde la parte frontal y se pueden sustituir en un tiempo mínimo.





 
DELEGACIÓN LLOBREGAT
C/ Josep ros i ros, 1
08740, Sant Andreu de la Barca
93 658 20 91 - 93 511 57 23
info@i-mayol.com
DELEGACIÓN BARCELONA
C. Pablo Iglesias, 76
08016, Barcelona
93 315 64 88
info@i-mayol.com

Política de Cookies | Aviso legal y condiciones de Uso | Política de privacidad redes sociales

acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat