Cargando...
Barcelona: 93 315 64 88  ·  Llobregat: 93 658 20 91 - 93 511 57 23
Calderas en Barcelona, Llobregat y Valles
Formulario de contacto

Nombre*

Correo electrónico*

Teléfono*

Comentarios


* Campos obligatorios

Acepto las condiciones y términos legales


Enviar



   
De conformidad con lo que establece la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos serán incorporados a un fichero bajo la responsabilidad de INSTAL LACIONS MAYOL SCP con la finalidad de atender sus consultas.

Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección: C/ SANTIAGO RUSINYOL 8, BJS, 08840 VILADECANS (BARCELONA).

Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que contamos con su consentimiento para el tratamiento de los mismos.

Asimismo y de acuerdo con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, en su artículo 21, solicitamos también su consentimiento expreso para enviarle publicidad de nuestros productos o promociones que consideremos puedan ser de su interés, por correo electrónico o por cualquier otro medio de comunicación electrónica equivalente.

He leído y acepto recibir publicidad o información promocional de INSTAL LACIONS MAYOL SCP.
He leído y no acepto recibir publicidad o información promocional de INSTAL LACIONS MAYOL SCP.

Le informamos que podrá revocar en cualquier momento el consentimiento prestado a la recepción de comunicaciones comerciales enviando un e-mail a la dirección de correo electrónico: info@satmayol.com.
El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula.
 

Blog - Notícias - Novedades

Blog - Notícias - Novedades - LA ETERNA LUCHA POR EL AIRE ACONDICIONADO EN LOS ESPACIOS DE TRABAJO

LA ETERNA LUCHA POR EL AIRE ACONDICIONADO EN LOS ESPACIOS DE TRABAJO


Las discusiones por la temperatura deben de ser tan antiguas como la primera ventana. Con la llegada de las oficinas y los aires acondicionados, la lucha por el control del termostato ha pasado a ser un clásico de cada verano.
Blog - Notícias - Novedades - LA IMPORTANCIA DE LOS DECIBELIOS AL COMPRAR UN AIRE ACONDICIONADO

LA IMPORTANCIA DE LOS DECIBELIOS AL COMPRAR UN AIRE ACONDICIONADO

El aire acondicionado es uno de nuestros mejores aliados en los veranos, pues nos permite hacer una vida normal sin sufrir las consecuencias de las altas temperaturas y también el adecuado descanso. A la hora de comprarlos es importante verificar su cantidad de frigorías, pues es la cantidad de energía necesaria para hacer disminuir 1ºC la temperatura de 1 gramo de agua.
 
Blog - Notícias - Novedades - 10 RAZONES POR LAS QUE COMPRAR UN AIRE ACONDICIONADO PANASONIC

10 RAZONES POR LAS QUE COMPRAR UN AIRE ACONDICIONADO PANASONIC

Adquirir un buen aire acondicionado puede salvar definitivamente tu verano, así que debes apostar por las mejores tecnologías en este aspecto si estás pensando en instalar uno nuevo. Si no lo tienes claro todavía, a continuación, te detallamos las 10 razones por las que comprar un aire acondicionado Panasonic.
Blog - Notícias - Novedades - ME GOTEA EL CALENTADOR

ME GOTEA EL CALENTADOR

Es algo lógico, queremos que nuestro calentador siempre funcione a las mil maravillas pero, de repente, un buen día hay una incidencia que en ocasiones se repite más de la cuenta sobre todo si tu calentador no es de calidad: te gotea el calentador, ¿qué puede estar pasando?
Blog - Notícias - Novedades - ¿Por qué motivos puede gotear el Aire acondicionado Split?

¿Por qué motivos puede gotear el Aire acondicionado Split?

El aire acondicionado split es el sistema de refrigeración más utilizado en viviendas. Es por esto que aprender sobre su funcionamiento y conocer las posibles causas de averías te permitirá identificar con mayor celeridad cuando se presente algún desperfecto y actuar de la manera más ágil posible en su reparación, lo que puede contribuir a aumentar la vida útil del aparato.

Una de las dificultades que pueden presentarse si tienes un aire acondicionado split en casa desde hace algún tiempo, es el goteo, es decir, que la unidad interior pierda agua. Lejos de pensar que es una situación totalmente normal, debes saber que este puede ser síntoma de una avería en tu unidad y que cuanto antes la soluciones, más posibilidades de salvar tu equipo tendrás.
Blog - Notícias - Novedades - Dureza del agua: qué es y cómo afecta a los termos

Dureza del agua: qué es y cómo afecta a los termos

La dureza del agua es la concentración de compuestos minerales que hay en una determinada cantidad de agua.
Blog - Notícias - Novedades - ¿Cuánto tiempo dura una caldera?

¿Cuánto tiempo dura una caldera?

Es muy probable que hayas oído como un mantra eso de que las calderas del hogar suelen durar 10 años. ¿Hay obsolescencia programada en este terreno?
Blog - Notícias - Novedades - ¿Qué temperatura es la más adecuada para tu oficina?

¿Qué temperatura es la más adecuada para tu oficina?



Adecuar la temperatura en las oficinas puede resultar muy complicado. En invierno las quejas son por el excesivo calor y en verano al contrario por el frío. Lo que hay que saber es que se necesitan unas mínimas condiciones de climatización y circulación del aire para conseguir confort térmico en los espacios interiores. A continuación vamos a detallar cuáles son las condiciones térmicas que marcan los diferentes Institutos y Reglamentos en los lugares de trabajo:
Blog - Notícias - Novedades - Desmontando el mito de que el aire acondicionado produce alergias

Desmontando el mito de que el aire acondicionado produce alergias



Prácticamente desde que se inventaron, los aparatos de aire acondicionado, han sido objeto de críticas entre las autoridades sanitarias por las diversas patologías que se han podido registrar en pacientes a causo de su uso indebido. Y es que, como casi en todo, el aire acondicionado tiene sus ventajas e inconvenientes, pero de la inclinación de la balanza hacia un lado u otro depende el uso y mantenimiento que le dan los usuarios.
.







 
Blog - Notícias - Novedades - ¿Cuál es la temperatura ideal para el aire acondicionado?

¿Cuál es la temperatura ideal para el aire acondicionado?



El verano es la época de la playa y el mar, pero también es la temporada del aire acondicionado. Estos se han convertido en nuestro mejor aliado en la lucha contra la altas temperaturas. Gracias a ellos, podemos pasar las tardes de verano sin sufrir por el sudor y también dormir durante las noches más calurosas. Pero, existen muchas falsas creencias y equivocaciones sobre la temperatura a la que hay que utilizarlo, especialmente si lo que quieres es aumentar el ahorro en tu factura de la luz.
.







 
1, 2, 3
CONTACTO
C/ Josep ros i ros, 1
08740, Sant Andreu de la Barca
93 658 20 91
info@i-mayol.com

Política de Cookies | Aviso legal y condiciones de Uso | Política de privacidad redes sociales

acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat