Cargando...
Barcelona: 93 315 64 88  ·  Llobregat: 93 658 20 91 - 93 511 57 23
Calderas en Barcelona, Llobregat y Valles
Formulario de contacto

Nombre*

Correo electrónico*

Teléfono*

Comentarios


* Campos obligatorios

Acepto las condiciones y términos legales


Enviar



   
De conformidad con lo que establece la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos serán incorporados a un fichero bajo la responsabilidad de INSTAL LACIONS MAYOL SCP con la finalidad de atender sus consultas.

Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección: C/ SANTIAGO RUSINYOL 8, BJS, 08840 VILADECANS (BARCELONA).

Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que contamos con su consentimiento para el tratamiento de los mismos.

Asimismo y de acuerdo con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, en su artículo 21, solicitamos también su consentimiento expreso para enviarle publicidad de nuestros productos o promociones que consideremos puedan ser de su interés, por correo electrónico o por cualquier otro medio de comunicación electrónica equivalente.

He leído y acepto recibir publicidad o información promocional de INSTAL LACIONS MAYOL SCP.
He leído y no acepto recibir publicidad o información promocional de INSTAL LACIONS MAYOL SCP.

Le informamos que podrá revocar en cualquier momento el consentimiento prestado a la recepción de comunicaciones comerciales enviando un e-mail a la dirección de correo electrónico: info@satmayol.com.
El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula.
 

Blog - Notícias - Novedades

Blog - Notícias - Novedades - ¿Qué temperatura es la más adecuada para tu oficina?

¿Qué temperatura es la más adecuada para tu oficina?



Adecuar la temperatura en las oficinas puede resultar muy complicado. En invierno las quejas son por el excesivo calor y en verano al contrario por el frío. Lo que hay que saber es que se necesitan unas mínimas condiciones de climatización y circulación del aire para conseguir confort térmico en los espacios interiores. A continuación vamos a detallar cuáles son las condiciones térmicas que marcan los diferentes Institutos y Reglamentos en los lugares de trabajo:
Blog - Notícias - Novedades - Desmontando el mito de que el aire acondicionado produce alergias

Desmontando el mito de que el aire acondicionado produce alergias



Prácticamente desde que se inventaron, los aparatos de aire acondicionado, han sido objeto de críticas entre las autoridades sanitarias por las diversas patologías que se han podido registrar en pacientes a causo de su uso indebido. Y es que, como casi en todo, el aire acondicionado tiene sus ventajas e inconvenientes, pero de la inclinación de la balanza hacia un lado u otro depende el uso y mantenimiento que le dan los usuarios.
.







 
Blog - Notícias - Novedades - ¿Cuál es la temperatura ideal para el aire acondicionado?

¿Cuál es la temperatura ideal para el aire acondicionado?



El verano es la época de la playa y el mar, pero también es la temporada del aire acondicionado. Estos se han convertido en nuestro mejor aliado en la lucha contra la altas temperaturas. Gracias a ellos, podemos pasar las tardes de verano sin sufrir por el sudor y también dormir durante las noches más calurosas. Pero, existen muchas falsas creencias y equivocaciones sobre la temperatura a la que hay que utilizarlo, especialmente si lo que quieres es aumentar el ahorro en tu factura de la luz.
.







 
Blog - Notícias - Novedades - La bomba de calor reduce la factura energética y las emisiones de CO2

La bomba de calor reduce la factura energética y las emisiones de CO2



AFEC, Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización, recomienda el uso de la bomba de calor apostando por tipologías de climatización procedentes de fuentes renovables que reducen las emisiones de CO2, contribuyen al ahorro en la factura energética de los hogares españoles y generan un aire más limpio.
.







 
Blog - Notícias - Novedades - ¿Es malo dormir con el aire acondicionado encendido?

¿Es malo dormir con el aire acondicionado encendido?



Ahora que llega el verano, todo el mundo se hace las mismas preguntas: ¿Pongo en aire acondicionado por la noche? ¿Pasaré frío? ¿Me pondré enfermo? Lo curioso es que todo el mundo te da su opinión sobre ello y, al final, no sabes qué hacer. Por eso, vamos a intentar solucionar esas dudas que hay acerca del aire acondicionado por la noche.







 
Blog - Notícias - Novedades - Claves para usar el aire acondicionado de forma eficiente

Claves para usar el aire acondicionado de forma eficiente



Llega el verano y, con él, toca el uso del aire acondicionado. Aunque se trata del mejor aliado para combatir las altas temperaturas, debemos tener en cuenta varios consejos para hacer de este gran invento un uso adecuado y responsable. Para ello, existen sencillas recomendaciones no solo para el ahorro en la factura de la luz, sino también para que su mal uso no llegue a afectar, incluso, a nuestra salud.








 
Blog - Notícias - Novedades - ¿Cuál es el mejor lugar para instalar el aparato de aire acondicionado?

¿Cuál es el mejor lugar para instalar el aparato de aire acondicionado?



El aire acondicionado es tremendamente útil durante los meses más calurosos del año. Una vez instalado no se puede vivir sin él. No obstante, hay que tener en cuenta una serie de consejos para que su instalación sea la idónea. De esta manera, nos aprovecharemos más de sus enormes beneficios. Además, una buena colocación supondrá un enorme ahorro para el bolsillo.








 
Blog - Notícias - Novedades - Consejos para elegir un equipo de aire acondicionado

Consejos para elegir un equipo de aire acondicionado



A la hora de elegir el mejor servicio de aire acondicionado para tu vivienda, debemos tener en cuenta una serie de factores, entre los que se incluyen aspectos económicos, tanto en su instalación como de mantenimiento, ahorro de energía o lugar donde se coloca. En el artículo de hoy, te daremos unos consejos en la elección de un buen aire acondicionado.






 
Blog - Notícias - Novedades - Te damos razones para instalar un aire acondicionado

Te damos razones para instalar un aire acondicionado



Instalar un equipo de aire acondicionado es una buena decisión, pero vale la pena que repasemos los motivos por los que interesa contar con uno en casa. Ten en cuenta, además, que te convendrá que te lo instale un servicio de aire acondicionado cuya plantilla destaque por su profesionalidad como la de Instal·lacions Mayol. Además de llevar a cabo un correcto montaje del aparato, te podremos aconsejar sobre su uso funcional y saludable y nuestro servicio técnico estará preparado para resolver cualquier inconveniente que se pueda presentar.





 
Blog - Notícias - Novedades - Anticípate al calor. Una buena revisión de tu aire acondicionado y no te cogerá por sorpresa.

Anticípate al calor. Una buena revisión de tu aire acondicionado y no te cogerá por sorpresa.



Seguro que ya comienzas a notar que llega el buen tiempo, quizás demasiado buen tiempo… El calor veraniego se acerca sofocante y no querrás que te pille desprevenido.






 
1, 2
DELEGACIÓN LLOBREGAT
C/ Josep ros i ros, 1
08740, Sant Andreu de la Barca
93 658 20 91 - 93 511 57 23
info@i-mayol.com
DELEGACIÓN BARCELONA
C. Pablo Iglesias, 76
08016, Barcelona
93 315 64 88
info@i-mayol.com

Política de Cookies | Aviso legal y condiciones de Uso | Política de privacidad redes sociales

acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat